Pintura integral :: Reformas Cullera | Reformas Martí | Cullera | Valencia

Servicios > Pintura integral

Necesitas pintar tu casa, tu oficina, el zaguán de la comunidad de vecinos, la fachada de un edificio o cualquier trabajo de pintura?  
Encuentras la solución a todo tipo de necesidad decorativa, de mantenimiento o de restauración de pinturas.

· Interiores: Realizamos aplicación de pintura de interiores con todo tipo de acabados, desde pintura de paredes y techos en un domicilio alisado de paredes y eliminación de gotéele , hasta cualquiera de nuestras especialidades de alta decoración (colocación de papel pintado, estuco veneciano, Osaka, fractalis, etc

· Exteriores: amplia experiencia en pinturas exteriores, sobre todo tipo de materiales y superficies como pintura de pistas deportivas, terrazas de madera, piscinas y en todo tipo de clima. Después de un estudio de las condiciones climáticas y el material de base tratamos la superficie con productos especiales antes de aplicar el material final, con el fin de obtener una máxima calidad de larga duración.

· Fachada: Trabajamos con andamios, máquinas elevadoras o sistemas de arnés para ejecutar el trabajo de la forma más optima, rápida, y  limpia posible y ajustando el precio al máximo sin perder garantías.