Reforma Baño El Perelló - Reforma Baño Sueca - Reforma Baño Cullera

Servicios > Reforma de baño

Con una larga trayectoria en la reforma de baños en El Perelló, Cullera y Sueca nuestro equipo se encarga de ofrecer un trato personalizado y orientado para que nuestros clientes siempre queden satisfechos

Le ofrecemos asesoramiento en todo momento para que la reforma de su baño se adapte a sus necesidades, ayudándole en la elección de materiales, accesorios o distribución entre otros aspectos.

Apostamos por la transparencia y el contacto constante durante todo el transcurso de los trabajos de reforma de su baño para adecuarnos a sus especificaciones. Consideramos fundamental el trato personalizado, ya que no hay dos clientes iguales.

En la reforma de baño siempre realizamos diseños para aprovechar al máximo el espacio disponible y no perder ni un centímetro.

Cada proyecto de reforma de baño es una motivación para nosotros.

Pensamos en  crear un ambiente agradable y de relajación en el baño ya que es un momento para desconectar.
Reformas martí solo trabaja con las marcas más consolidadas en el mercado como: roca, ramón soler, profiltek.

LAVABOS

La tendencia actual es la bancada con lavabo/s integrado/s, en una sola pieza, a medida del mobiliario. Sin juntas, sin huecos por donde pueda colarse el agua.

Las bancadas actuales en una sola pieza pueden ser de resina acrílica, cristal y porcelana sanitaria. La resina acrílica permite su reparación en caso de daño y puede fabricarse a cualquier medida o forma del mobiliario. También disponemos de los tradicionales lavabos encastrables. En la reforma de su baño en El Perelló o en cualquiera de las localidades donde ofrecemos nuestros servicios, podrá elegir entre diferentes colores que permiten la integración en el conjunto del baño de forma que la combinación puede realzar todo el espacio decorado.

SANITARIOS

Para la reforma de su baño tenemos una amplia variedad de estilos y marcas como: Roca, Unisán, Gala, Galassia, Ideal Standard.

Cada vez instalamos más sanitarios suspendidos con mecanismos de descarga de bajo consumo (regulables). Hoy en día hay múltiples opciones técnicas para poder hacerlo.

PLATOS DE DUCHA/BAÑERAS

Les ofrecemos diferentes opciones de platos de ducha, desde los tradicionales de porcelana sanitaria o acrílicos, pasando por los de Betacryl u otras resinas acrílicas y platos de obra completamente enrasados, con garantía total de estanqueidad, adaptándolos a cualquier situación de la obra como pilares, ángulos, etc.

Todas las necesidades de nuestros clientes para la reforma de su baño quedan resueltas con la variabilidad de platos existentes, ofreciendo diferentes marcas de producto.

Tenemos una gran gama de bañeras, fabricadas con materiales exclusivos como el Betacryl, Krion o tradicionales de fibra, así como con sistemas de hidromasaje de última generación.

GRIFERÍAS/COLUMNAS DE DUCHA

Cada vez más apreciamos un espacio de ducha amplio y una buena grifería que nos ofrezca un placer diario y de diseño

Por ello, ofrecemos a nuestros clientes griferías empotradas y exteriores con limitadores de caudal que ahorran hasta un 50% el consumo de agua

Asimismo, instalamos columnas de ducha sencillas con dos rociadores, uno fijo en la parte superior y el tradicional teléfono rociador con flexo para poder utilizarlo según nuestras necesidades.

También distribuimos las principales marcas de grifería (Grohe, HansGrohe Grifería Tres, Roca, Unisanm, etc.), con columnas electrónicas, termostáticas y convencionales, incluyendo cromoterapia.

MAMPARAS

Actualmente las mamparas más demandadas son las más sencillas, como fijos de cristal en forma de “l”, etc. Tenemos también, mamparas de Baño y Ducha convencionales, estándar y a medida, correderas, abatibles y plegables, pivotantes y fijas.

Mamparas adaptadas a las necesidades de cada cliente en la reforma a medida de su baño en El Perelló, Cullera o Sueca.

COMPLEMENTOS DE BAÑO

En el baño se tiende a cambiar el tradicional radiador de calefacción por los modernos y estéticos radiadores secatoallas, tanto por agua como eléctricos con temporizador.

Los secatoallas se comportan como un elemento decorativo más del baño además de su función calorífica.

Los diferentes accesorios pueden completar las necesidades de cada baño como; colgadores de toallas, perchas, portarrollos, asas de ayuda, etc.