Electricidad y aire acondicionado :: Reformas Cullera | Reformas Martí | Cullera | Valencia

Servicios > Electricidad y aire acondicionado

Reformas Martí cuenta con electricistas titulados para realizar trabajos de todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión,  estamos especializados en la iluminación y el alumbrado LED para reducir su factura eléctrica. 

Con nuestros instaladores electricistas no tendrá problema para realizar ningún tramite con Iberdrola ya sea para el aumento de potencia, nueva contratación de altas y demás. Asesoramiento personalizado.

Realizamos boletines eléctricos, cambio de centralización de contadores, instalación de interruptores generales de protección, cuadros eléctricos, revisiones eléctricas, mantenimientos de garajes y comunidades de vecinos, mantenimientos de oficinas, comercios y naves industriales, instalaciones completas de viviendas, locales comerciales y naves.

Estamos especializados en realizar todo tipo de iluminación de diseño. Cualquier proyecto, de acuerdo a la necesidad y solicitud de cada cliente.
Realizamos el estudio adecuado para que su espacio tenga una buena iluminación, al tiempo que destaque por su estilo y distinción siempre contando con las mejores marcas: simón, niessen, led-c4, milan iluminación, no dude en contactar con nosotros para dar más luz a su vida…

Instalaciones de aire acondicionado tanto por conductos como Split.